5 consejos Con El Fin De ensenarle a tu hijo a no hablar con extranos

5 consejos Con El Fin De ensenarle a tu hijo a no hablar con extranos

Localiza gran mas documentacion pensada para ti

?Siguenos en Faceb k!

?Como hablar con mi hijo acerca de los usuarios extranas?

Toda mama esta acertado cuando observa a su vi?stago interactuar con otros ninos. No obstante, la brillo roja de el “semaforo” se enciende cuando un desconocido se acerca an el novio e inicia la charla.

“Las habilidades sociales asi­ como la requiebro de la independencia a las 4 anos de vida y no ha transpirado las cinco, en ocasiones, seri­a preocupante”, dice Charles Shubin, profesor asociado sobre pediatria sobre la Universidad de Maryland. “Incluso,un nene que solia esconderse atras de el anca de su madre, realiza seis meses puede sentirse Hoy con mayor libertad”, indica.

Por esa causa, seri­a fundamental que comiences a educar a tu hijo an edad temprana sobre como ocuparse con los usuarios extranas. El inconveniente podri­a ser muchos padres no sabemos por en que lugar comenzar.

1. Informarse Los ninos diminutos podri­an tenerle panico a los usuarios extranas En Caso De Que tu nunca eliges las terminos idoneas con el fin de que entiendan. Ellos podri?n malinterpretar advertencias bien intencionadas. De este modo que, lo mas inteligente seri­a establecer normas especificas y no ha transpirado explicarles de una maneras nunca amenazante. En lugar de declarar, “no hables con extranos”. Lo conveniente es, “consulta a mama, papa o tu ninera primeramente sobre hablar con la persona desconocida”.

“El concepto de un raro es dificil de enterarse Con El Fin De un nino”, dice Nancy McBride, directora sobre proteccii?n para el foco Nacional de Ninos Desaparecidos desplazandolo hacia el pelo Explotados, en Alexandria, Virginia.

2. Saber exigir asistencia “Es practicamente inviable que un nene asustado tenga litigio de confiar en alguien cuando se ha perdido en la tienda”, dice Joselle Shea, directora de el sugerencia Nacional de prevision de el Delito, en Arlington , Virginia.

Debes ser clara al decirle que deseas que permanezca en el inmueble asi­ como que necesita reclamar asistencia a alguien que trabaja en la tienda. La proxima oportunidad que esten fuera juntos, inventa un esparcimiento para ver cuantos nombres de empleados puede nombrar tu vi?stago. Como podri­a ser, el guardia de seguridad o el personal de aseo.

Ensena a tu vi?stago su nombre desplazandolo hacia el pelo apellido, mismamente como el tuyo y el sobre su padre. Tambien, la cuanti­a sobre telefono sobre la parentela. “La mayoria sobre las ninos pueden emprender an estudiar todos estos datos a las 4 anos y dominarlos a los cinco anos”, dice Shea.

En punto de hablar de, “si te pierdes en una tienda, busca un adulto sobre empuje para que te ayude a encontrarme”; hazle conocer que lo perfecto es “permanece en el edificio y no ha transpirado busca a alguien con estas etiquetas que me dijiste con el fin de que te ayude”.

3. Designar bien

“Los ninos Hoy son excesivamente liberales”, dice el Dr. Shubin. “Asi que cuando les digas que nunca acepten dulces, es probable que no puedan interpretarlo. Por eso, no deben asentir tampoco un globo o lapices sobre colores. “Asi que es preferiblemente decirle a su hijo que consulte contigo primeramente sobre aceptar cualquier cosa”.

En sitio de decir, “no tomes los caramerlos que te ofrecen gente que nunca conoces”; dile, “no tomes nada de nadie salvo si somos tus papas, ninera, tu maestro o la madre sobre un amigo de la escuela”.

4. No guardar secretos Algunos padres usan los dos terminos que confunde a los ninos. En caso de que le dices a tu vi?stago que mantenga en reserva el https://www.besthookupwebsites.net/es/sugar-daddy-for-me-review/ obsequio que compraron a papa o abuela Con El Fin De su cumpleanos, esta socavando la norma de que jamas debes mantenerle un reserva a mama o papa.

En ocasion de decirle “No guardes secretos”, lo aconsejable es “una sorpresa es el unico confidencia que esta bien mantener”.

cinco. Tome precauciones Ten cuidado de nunca estropear las lecciones de seguridad que ya le ha ensenado a las hijos. Toma estas tres precauciones

1. No hables con un nino desconocido, sobre lo contrario su hijo pensara que esta bien hablar con extranos.

2. Impide colocar el sustantivo sobre tu vi?stago en su macuto. Si un experimentado desconocido se dirige an el novio por su nombre; creera que lo conoce.

3. No presiones a tu vi?stago a dar un caricia o un abrazo a cualquier ser, tambien parientes. Los ninos tienen que darse cuenta de que esta bien afirmar “no” cuando se sienten incomodos.

Originalmente publicado en la edicion de enero de 2009, en la Revista Padres.

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.