Confesiones sobre una Sugar baby en una cita enamorando

Confesiones sobre una Sugar baby en una cita enamorando

En la red existen lugares web que ofrecen el espacio para que se concreten esta clase sobre relaciones entre un adulto mayor asi­ como una femina mozo; cuestionan si se intenta sobre una novedosa manera sobre prostitucion

Glenn*, un varon estadounidense de 60 anos de vida, fue la primera ‘cita’ de Andrea Martinez*.

Estaba divorciado, desplazandolo hacia el pelo sus 2 hijos eran mayores que la novia. a sus 20 anos de vida, la maqueta, nacida en Medellin, sostuvo una trato durante cinco meses con aquel adulto, al que la novia describe como “solitario desplazandolo hacia el pelo apartado”. El novio fue su sugar daddy, un termino que se refiere a hombres de dentro de 45 y no ha transpirado 60 anos de vida que ofrecen a hembras sobre 18 a 25 la compensacion economica a velocidades de su empresa, la comunicacion estable o un encuentro sexual. A ellas se las conoce como sugar babies.

En internet Hay sitios web que ofrecen el espacio con el fin de que se concreten este tipo de relaciones. Los sugar daddies deberi?n pagar la mensualidad que puede rondar las 99 dolares para obtener ilimitadamente a los perfiles de estas sugar babies, algunos que ingresan a las plataforma gratuitamente.

Este seri­a el caso sobre lugares como Seeking Arrangement, Algunos de los mas populares, creado por Brandon Wade, un patron e ingeniero licenciado en el Instituto Tecnologico de Massachusetts (MIT).

“Cada contacto exitosa seri­a un arreglo dentro de dos zonas. En los comercios, las socios firman acuerdos comerciales que describen las fines asi­ como expectativas. Del identico forma, las relaciones romanticas solo podri­an actuar si 2 gente estan de acuerdo en lo que esperan y no ha transpirado lo que pueden dar desplazandolo hacia el pelo admitir del individuo o del otro”, senala Wade en su pagina web.

Seeking Arrangement opera igual que todo una diferente red de citas. El usuario abre una cuenta, sube fotos desplazandolo hacia el pelo escribe acerca de sus intereses, ocupaciones desplazandolo hacia el pelo gustos. La diferencia es que en estas paginas, generalmente se especifican el nivel socioeconomico del que paga desplazandolo hacia el pelo la pretension monetaria de la joven. Ambas zonas deberi­an regresar a un acuerdo de iniciar la conexion. Sobre ahi el lema del portal ‘la comunicacion en las terminos’.

La pagina tiene comparecencia en 139 paises y no ha transpirado mas sobre 108 millones sobre miembros activos, de las que 88 millones son sugar babies. Si bien se prostitucion, en su gigantesco mayoria, sobre hembras jovenes, tambien existe hombres que optan por esta alternativa. A las mujeres que las buscan se las llama sugar mommies. La colectividad, dicen sus organizadores, va en crecimiento.

“Una amiga me comento que ella vivia sobre eso asi­ como que le pagaban el arriendo y no ha transpirado la universidad. Me llamo la amabilidad nunca tanto por la plata, sino por hacerlo y no ha transpirado vivir la experiencia”, conto Martinez en interviu con EL TIEMPO.

En un ano y medio, la joven tuvo 3 sugar daddies. En ese periodo obtuvo alrededores sobre 12 millones de pesos. En el caso sobre Glenn, se convirtio en una comunicacion virtual, ya que el novio vivia en EEUU.

“Comenzamos a hablar a diario por WhatsApp. Era un varon que nunca estaba tan interesado en lo sexual, sino en tener la comunicacion desplazandolo hacia el pelo a alguien con quien charlar. No obstante, naturalmente, queria que le mandara fotos y no ha transpirado videos”, dice. De ningun modo tuvieron un acercamiento fisico, sin embargo Jake le consignaba, aproximado, dentro de 200 y 300 dolares semanales, dinero que la novia gastaba en ropa, viajes y no ha transpirado fiestas. Su principal requerimiento ‘Que estuviera atento de el’. “Siempre tenia que permanecer ahi para hablar por motivo de que ellos son seres solas, y esa seri­a su modo de actuar”, cuenta.

Meses despues conocio a otro adulto, de 55 anos, ademas oriundo sobre EEUU y no ha transpirado con quien sostuvo varios encuentros en Medellin. “Me llevaba a cenar, le gustaba hacerme condumio en su hogar o comprarme cosas. Cada vez que nos veiamos me daba 400 mil o 500 mil pesos, de este modo nunca pasara nada”, cuenta. Pese a que nunca fue un requerimiento en el consenso, Martinez si sostuvo relaciones sexuales con el.

?Prostitucion?

El nacimiento de esta clase de lugares ha abierto interrogantes referente a como estudiar las interacciones que se desarrollan alla. De bastantes se trata nada menor que de una maneras de prostitucion, entretanto que otros afirman que es una nueva interaccion en los entornos digitales, en a donde no deberian existir juicios morales.

El sitio Seeking Arrangement establece en las terminos desplazandolo hacia el pelo condiciones que se prohibe cualquier ‘uso inoportuno’ de el lugar, incluyendo ‘la prostitucion o el trafico sobre personas’.

“Muchas individuos ingresan unico para prostituir a las chicas, sin embargo el sugar dating no se trata de eso sino de establecer una relacion”, afirma Martinez.

Resulta una maneras de acercamiento que interroga discernimiento morales, pero que termina siendo un acuerdo honrado, en el sentido sobre que las condiciones sobre la comunicacion se encuentran por delante

El psicologo Andres Felipe Marin, docente de la Universidad sobre San Buenaventura sobre Medellin y no ha transpirado cofundador de PsicoRedes (organizacion dedicada al descomposicion sobre problematicas relacionadas con internet), dice que las teorias sociologicas de https://datingranking.net/es/datehookup-review/ el trueque senalan que “cualquier tipo sobre trato termina siendo en cualquier significado instrumental por motivo de que continuamente se recibe una cosa an intercambio. Si eso que se espera nunca se recibe, se termina la relacion”.

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.