La Isla de las Tentaciones que parejas siguen juntas desplazandolo hacia el pelo cuales han roto despues sobre la hoguera final

La Isla de las Tentaciones que parejas siguen juntas desplazandolo hacia el pelo cuales han roto despues sobre la hoguera final

Las participantes nunca han podido sujetar la espera desplazandolo hacia el pelo han filtrado en redes sociales su etapa sentimental detras de el programa

asian professional dating sites

La Isla de las Tentaciones aun no ha terminado. Al reality sobre Telecinco aun le queda por desvelar la hoguera final en la que las participantes se enfrentaran a las parejas desplazandolo hacia el pelo decidiran como desean abandonar la isla solos, juntos o acompanados por la de las tentaciones. Sin embargo, el plan se grabo el ano pasado y no ha transpirado, en este tiempo, las concursantes no han podido resistirse a dar pistas sobre su circunstancia sentimental actual. Algunos que hayan estado atentos a las redes sociales sobre las protagonistas ya podrian intuir cual sera la eleccion que tomen este miercoles.

Novedades relacionadas

Sports. Asi es el prometido de Lola, que ha roto el final sobre la Isla de estas Tentaciones y no ha transpirado arrasa en Tik Tok

Muchedumbre. La Isla de estas Tentaciones El tenso rostro a cara entre Marina y no ha transpirado Stefany

Lucia, Manuel asi como Fiama

best free dating app

El primer final que conocimos fue el de Manuel desplazandolo hacia el pelo Lucia. La novia nunca soporto mas las enganos sobre la que era su pareja y no ha transpirado despues de la hoguera de confrontacion decidio abandonar el porgrama sola. Por su parte, Manuel busco el perdon sobre Lucia aunque, al nunca encontrarlo, se marcho con Fiama. Telecinco emitira el jueves un programa particular con el rencuentro de las parejas varios meses despues sobre terminar su aventura en Republica Dominicana.

Podria encontrarse alguna cosa sobre sorpresa en el armonia si la misma cadeneta no hubiera filtrado En Caso De Que Manuel desplazandolo hacia el pelo Fiama continuan juntos. Al parecer, Conforme Alex Bueno, el ex sobre la canaria que participo en Durante la reciente publicacion sobre La Isla de las Tentaciones, la novia trato sobre retomar el comunicacion con el novio al regresar a Espana asi como asegura que el gaditano asi como Fiama ya no se hablan.

Diego desplazandolo hacia el pelo Lola

La ultima cristiano en saltarse el pacto con Mediaset que les impide anunciar cualquier foto o critica con su pareja en el programa fue Lola. Que la relacion entre la novia desplazandolo hacia el pelo Diego no iba an acabar bien se sabia desde permite varias semanas, cuando la leonesa decidio acostarse con Carlos. Por la ocasion se desconoce cual sera su decision, sin embargo lo que si sabemos es que nunca esta con nadie de los 2. Lola cometio el error de exponer a su nuevo prometido en las historias de Instagram para sus mejores amigos. Aunque nadie lo sepa, no obstante no podamos gritarlo a las cuatro vientos. No me importa, tu desplazandolo hacia el pelo yo conocemos lo que Tenemos. Te propietario muchisimo mi amor. Ese fue el mensaje que le dedico Lola a su nueva pareja, el futbolista Ivan Rubio. Como era de aguardar, esa publicacion salio de su circulo cercano y hoy por hoy cualquier el publico conoce como sera el final de la pareja.

Jesus, Marina e Isaac Lobo

Una diferente pareja que no pintaba bien era la de Jesus desplazandolo hacia el pelo Marina. La novia se dejo conducir desde el fundamentos con Isaac Lobo, entretanto que el hizo lo particular con Stefany asi como Lara. Todavia tienen que verse las caras, No obstante cualquier apunta a que Jesus se ira unico desplazandolo hacia el pelo Marina se marchara unido a Isaac, con quien parece que sigue manteniendo la contacto.

La semana pasada, el Lobo publico por https://datingmentor.org/es/whatsyourprice-review/ error una leyenda sobre Instagram en la cual aparece tumbado unido a Marina. Rapido se dio cuenta y borro la publicacion, sin embargo varias cuentas que continuan el presente sobre los programas sobre Telecinco la han resubido.

El primer final que conocimos fue el de Manuel desplazandolo hacia el pelo Lucia. Ella nunca soporto mas los enganos sobre la que era su pareja y detras de la hoguera sobre confrontacion decidio abandonar el porgrama sola. Por su parte, Manuel busco el perdon sobre Lucia No obstante, al nunca encontrarlo, se marcho con Fiama. Telecinco emitira el jueves un plan particular con el rencuentro de las parejas diversos meses luego de culminar su andanza en Republica Dominicana.

Podria efectuarse alguna cosa de sorpresa en el acercamiento si la misma cadena nunca hubiera filtrado si Manuel asi como Fiama siguen juntos. Al parecer, Conforme Alex Bueno, el ex de la canaria que participo en la primera estampacion de La Isla de estas Tentaciones, ella trato sobre retomar el trato con el novio al regresar a Espana y no ha transpirado asegura que el gaditano y Fiama ya nunca se hablan.

Diego y no ha transpirado Lola

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.