Producir un test de identidad es muy simple si sabes igual que

Producir un test de identidad es muy simple si sabes igual que

El meta de este entretenimiento serГ­В­a dar a conocer los variados departamentos y no ha transpirado las personas que trabajan en ellos, mismamente los utilizados se conocen unos a otros.

La disposiciГіn sobre esta dinГЎmica de el tipo relaciona parejas te permite utilizar el logo e forma de la compaГ±Г­a, subir la forma de las trabajadores asГ­В­ como hasta hacer un sorteo final dentro de todo el mundo las que resuelvan el reto correctamente. Efectuar un sorteo dentro de los acertantes es una manera eficiente de apoyar la participaciГіn al juego.

Veamos aquГ­ un modelo de un relaciona parejas de San ValentГ­n.

Idea 4. Test de idiosincrasia sobre San ValentГ­n para conocer quiГ©n serГ­В­a el mГЎs romГЎntico sobre la empresa

dating johnson brothers backstamps

Divierte a tus empleados con un test sobre modo de ser para conocer el categorГ­a de romanticismo que dispone de cada uno. Cuando las usuarios acaben el test, verГЎn un mensaje final personalizado conforme a sus respuestas.

La temática de el test puede quedar relacionada con la leyenda sobre San Valentín o la citación ideal, o Asimismo con la estima que le puedan tener los trabajadores a la empresa, a las artículos, a los compañeros… permite volar tu imaginación desplazándolo hacia el pelo crea unas cuestiones de San Valentín No obstante relacionadas con tu gestión.

Con Easypromos podrГЎs diseГ±ar el test a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. PodrГЎs aГ±adir tantas cuestiones igual que necesites, fijar el mejor layout de presentarlas asГ­В­ como personalizar el color sobre los botones. TambiГ©n, verГЎs las cambios al segundo mientras editas el test.

A continuaciГіn te mostramos un test sobre idiosincrasia sobre la citaciГіn ideal y Algunos de los mensajes finales que se presentan.

ВїTe ha gustado este ejemplo y no ha transpirado deseas ver mГЎs? DesempeГ±ar el test para ver cГіmo funciona desplazГЎndolo hacia el pelo, En Caso De Que te interesa la idea, descarga la plantilla preconfigurada de generar una movimiento como esta para tu empresa.

Idea 5. Vota tu trabajador predilecto y haz que gane un premio

En toda empresa Tenemos esa sujeto que hace reГ­r a todo el mundo, o la persona mГЎs respetada por sus compaГ±eros. La cuestiГіn podrГ­В­a ser San ValentГ­n es la ocasiГіn ideal para generar la competencia dentro de las empleados para que ellos mismos escojan al trabajador o trabajadora predilecto.

ВїCГіmo funciona este tipo sobre dinГЎmica?

  1. Convoca a las trabajadores para que presenten su candidatura. Puedes usar sobre encanto un texto sobre esta clase ¿Crees que eres la alma más interesante sobre la compañía? Decimos interesante pero puede ser sexy, entretenida, interesante… Apúntate así­ como dínos en lo que destacas con el fin de que cualquier el equipo sobre la empresa pudiese votarte.
  2. Configura tu concurso vota tu predilecto con las fotos sobre las candidatos desplazГЎndolo hacia el pelo candidatas. Recuerda aГ±adir unido a la foto el fundamento por lo que deberГ­ВЎn acontecer votados. Como podrГ­В­a ser Pepe el guaperas, MarГ­a la entretenida, Juan el cГіmico y no ha transpirado Almudena la atrayente.
  3. EnvГ­a el link del concurso an al completo el equipo desplazГЎndolo hacia el pelo anuncia el premio que puede conseguir el mГЎs votado. Asimismo puedes hacer un sorteo entre todos los votantes, de este modo fomentas la participaciГіn en el concurso.
  4. Anterior el perГ­odo de participaciГіn, anuncia el ganador asГ­В­ como publГ­calo en el boletГ­n sobre la compaГ­В±Г­В­a.

AquГ­ tienes un exponente sobre cГіmo podrГ­a quedar la pГЎgina que verГЎn los usuarios de votar.

Idea 6. Un reto muy alegre de un San ValentГ­n en el trabajo un quiz a contrarreloj

speed dating new york city

En caso de que lo que deseas serГ­В­a producir una dinГЎmica para apoyar la competitividad entre las trabajadores y no ha transpirado efectuar que nunca puedan dejar sobre hablar de una diferente cosa, esta serГ­В­a la acciГіn que mГЎs te conviene un quiz a contrarreloj a donde los usuarios tienen que responder a la totalidad de las cuestiones Con El Fin De aspirar a ser la cuantГ­В­a 1 desplazГЎndolo hacia el pelo ganar un premio. Nunca Гєnico se alcahueterГ­a de reaccionar correctamente, sino Asimismo sobre hacerlo en el menor lapso probable.

Al completar el cuestionario, los jugadores recibirГЎn lugares por cada respuesta correcta asГ­В­ como por tiempo no consumido. De esta forma la participaciГіn se aГ±adirГЎ a un ranking global Con El Fin De conseguir seguir el resultado de la disputa. Los participantes podrГЎn jugar http://datingmentor.org/es/chatib-review mГЎs sobre la ocasiГіn Con El Fin De acuГ±ar su misma puntuaciГіn, ВЎtГє decides las opciones que les das!

Al igual que las diferentes herramientas, configurar un quiz con lapso es bastante fГЎcil. AquГ­ tienes un ejemplo de quiz con lapso de San ValentГ­n.

ВїTe ha gustado este quiz? Juega para probarlo y no ha transpirado descarga la plantilla preconfigurada de fabricar individuo igual para tu marca comercial.

Inclusive aquГ­ las ideas para efectuar San ValentГ­n en el trabajo. ВїTienes alguna recelo o consulta? ВЎContacta con el aparato sobre consideraciГіn al comprador En la actualidad!

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.