?Quien es Paul Boukadakis, el vicepresidente sobre Tinder desplazandolo hacia el pelo novedosa afan sobre Ana de Armas?

?Quien es Paul Boukadakis, el vicepresidente sobre Tinder desplazandolo hacia el pelo novedosa afan sobre Ana de Armas?

La actriz cubano-espanola ha dejado detras su romance pandemico con Ben Affleck, que En la actualidad vuelve a partir con JLo

Ana sobre Armas desplazandolo hacia el pelo Paul Boukadakis. / REUTERS

Especialista en Multitud, Novedad, Tendencias, Estilo desplazandolo hacia el pelo Pi?ginas

Escribe desde Barcelona

Cinco meses luego sobre destrozar con el actor Ben Affleck, Ana de Armas vuelve an estar ilusionada debido a un interesante ejecutivo llamado Paul Boukadakis, a la sazon vicepresidente sobre Tinder, la famosa app de citas. La actriz cubano-espanola, sobre 33 anos, ha dejado antes su romance pandemico desplazandolo hacia el pelo, Conforme llevan un tejido medios igual que ‘Page Six’, lleva semanas viendose discretamente con el mozo.

11 cosas que Existen que saber de Ana sobre Armas

“Paul y no ha transpirado Ana fueron presentados como consecuencia de amigos”, ha contado una origen al citado vi­a. “el novio reside en Austin, sin embargo divide su lapso dentro de Texas asi­ como Santa Monica. Ha anterior abundante lapso con Ana antiguamente de que ella se externamente sobre EEUU de filmar su nueva pelicula”, ha continuado revelando el informador, que ha contado que las cosas han ido excesivamente bien entre las 2 consejos lds planet inclusive En la actualidad, y no ha transpirado que, tanto seri­a mismamente, que el novio debido a habria presentado a la actriz a su clan.

Tanteos desde abril

Ahora en abril, la actriz de ‘El Internado’ fue mirada paseando a su can asi­ como tomando un cafe en Hollyw d Hills con un varon misterioso que se parece abundante a Boukadakis. Aunque desde entonces, la pareja ha tenido que disponer a prueba su trato al tener que separarse en mayo, cuando sobre Armas tuvo que desaparecer a Mallorca de rodar su nueva cinta para Netflix, ‘El varon gris’, unido an otras estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling asi­ como Rege-Jean Page. Se prostitucion de un filme basado en la novela homonima sobre 2009 sobre Mark Greaney y que supone la creacion mas rostro de Netflix hasta la data. No es el unico proyecto que dispone de en marcha la actriz, a punto de abrir ‘desprovisto tiempo de expirar’ ( donde permite sobre chica Bond), ‘Blonde’ ( en la cual interpreta a Marilyn Monroe) y no ha transpirado ‘Deep Water’, en la cual coincidio con Affleck.

Fin de la historia de amor entre Ben Affleck desplazandolo hacia el pelo Ana de Armas

Boukadakis, sobre 37 anos de vida, es el cofundador desplazandolo hacia el pelo director ejecutor de la ‘startup’ tecnologica Wheel, la red social creada para repartir historias en video, muy parecida a Snapchat. Su compai±i­a fue adquirida por Tinder en 2017 asi­ como lo contrataron igual que vicepresidente de iniciativas especiales, desarrollando contenido interactivo Con El Fin De la empleo de citas, como su conjunto ‘Elige tu misma aventura’ o ‘Swipe Night’. Sin embargo quiza lo que unio A de Armas desplazandolo hacia el pelo Boukadakis nunca fue la aplicacion Tinder, sino su emocion compartida por el cinema, puesto que, primero de especializarse en el mundo de la tecnologia, el ejecutante ademas trabajo igual que asistente sobre camara, produjo tres cortometrajes asi­ como actuo en seis ‘Dangerous Worry Dolls’ y no ha transpirado ‘Rushers’ (2007), ‘A Fuchsia Elephant’, ‘The New 20’s y ‘Dinner with Raphael’ (2009) desplazandolo hacia el pelo ‘Magpie’ (2012).

Cuando de Armas asi­ como Affleck se separaron oficialmente despues de casi un ano de conexion, la surtidor conto a la revista ‘People’ que la separacion fue “de mutuo acuerdo asi­ como totalmente amistoso”. La pareja, que supuestamente se separo por telefono, “tuvieron destacados numeros en discusiones acerca de su manana y decidieron romper”, publico la misma revista. Sin embargo, anadio, los dos seguian consiguiendo “un hondo apego y no ha transpirado respeto”. Lo cual es una excelente nueva, ya que los dos volveran a coincidir a finales sobre veranillo, cuando se actual la cinta ‘Deep Water’, en cuyo rodaje se enamoraron. Un romance que choco al fundamentos, por consiguiente no parecia encontrarse el menor prototipo de conexion dentro de los dos, y tambien por motivo de que les separaban la significativo diferenciacion de edad, 16 anos de vida.

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.