Estas citas famosas en instruccion y no ha transpirado educacion fiable que te van a inspirar

Estas citas famosas en instruccion y no ha transpirado educacion fiable que te van a inspirar

A lo extenso sobre la historia todo el tiempo ha habido personas que han ido un transito por delante, que han conocido ver mas alla desplazandolo hacia el pelo que se han convertido, debido a sus descubrimientos, ideas o acciones, en personajes claves para la historia.

En caso de que algo tienen en ordinario la mayoria de aquellos personajes, claves de el desarrollo humano, es su respeto por la formacion asi­ como la preparacion. Nunca todas los usuarios que triunfan en el mundo tienen estudios de gran categoria, seri­a exacto, No obstante de algun modo, han conocido ver el peso de estudiar y no ha transpirado, Asimismo, de ensenar.

Porque los conocimientos que se adquieren pero no se comunican a los otros, se acaban por desperdiciar. De este modo, la educacion asi­ como el aprendizaje se convierten en un proceso circular, que se retroalimenta, y que De ningun modo cesa. En otras palabras, tu estudio dura toda la vida asi­ como, por supuesto, no termina cuando acabas los estudios.

Aca puedes ver alguna de las frases mas relevantes que han dicho en la formacion seres bastante conocidas e influyentes en la historia. Ellos llegaron a donde llegaron debido a conocer seguir aprendiendo constantemente.

«Dime asi­ como lo olvido; ensename y lo memoria; involucrame y no ha transpirado lo aprendo»

Benjamin Franklin, Igualmente sobre un gigantesco inventor, fue clave en la Independencia de Estados Unidos. Fue un hombre sobre tesis, si, No obstante sobre todo sobre movimiento, de gran inteligencia acto.

«Estudiar sin pensar es tan inutil igual que meditar sin examinar»

El pensamiento oriental igualmente esta lleno de citas desplazandolo hacia el pelo ensenanzas acerca del aprendizaje. Por caso, la de estas figuras mas destacadas, Confucio, ademas hizo sugerencia en numerosas ocasiones a las bondades de educar a las gentes.

«Nunca consideres el estudio igual que una obligacion sino como la oportunidad de penetrar en el bello y maravillosos ambiente del conocer»

Todos conocemos, aunque sea an enormes rasgos, quien fue Albert Einstein, uno de los cientificos mas conocidos del siglo XX (sino el mas). Pues fue el quien dijo esta afirmacion, aparte de otras igual que: «Yo nunca enseno a mis alumnos, solo les proporciono las herramientas necesarias para que puedan aprender«.

«Solo es eficaz el conocimientos que nos favorece an acontecer superiores»

Esta oracion, pronunciada por Socrates, cheekylovers es un claro ej de la urgencia de acontecer selectivo en el formacion. Mas tarde, Erasmo de Rotterdam Asimismo afirmo que «No Tenemos solo estupido que instruirse aquello que luego se va a olvidar«.

«Fuera del perro, un texto es probablemente el conveniente amigo de el varon, asi­ como en el interior del aperreado posiblemente esta demasiado azaroso Con El Fin De leer»

En clave del representativo humor absurdo que caracterizo al excelente Groucho Marx, esta oracion contiene, en realidad, unas cuantas grandes verdades. Las primeras se encuentran claras. Un ejemplar desplazandolo hacia el pelo un achuchado son 2 de los mi?s grandes amigos de el hombre. Asi­ como, por supuesto, tampoco se puede rechazar que, dentro de el achuchado, estaria demasiado complicado Con El Fin De leer.

«Aprender seri­a igual que remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede»

Edward Benjamin Britten, compositor, pianista y director de orquesta britanico, fue quien dijo esta afirmacion, muy cierta por otra parte. El educacion seri­a un procedimiento incesante que jamas termina. Incluso en que lugar lleguemos, va a depender de los que seamos aptos de remar.

«Lo poquito que he aprendido carece de precio, comparado con lo que ignoro y no ha transpirado no desespero en estudiar»

Esta periodo fue pronunciada por Rene Descartes, Algunos de los filosofos mas destacados sobre la leyenda, y permite alusion a la permanente urgencia de ser conscientes que invariablemente Existen objetivos y no ha transpirado metas en el trayecto, novedosas cosas por asimilar.

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.